NO QUIERO VERTE MÁS

Au Revoir es la 13ª canción en alcanzar el millón de escuchas en Spotify, aunque jugaba con desventaja, pues su remix tiene otras 900k y de no haber existido, estaría entre las 5 primeras. Pertenece a Ciencias Celestes y es una de esas canciones cuya música ha compuesto otra persona, en este caso fue Zahara


Allá por el 2010 me enseñó el esqueleto de la canción y me lo ofreció para el disco en el que yo estaba trabajando, pensé que ella formaba parte de aquella canción y que era una excusa genial para tener algo juntos. En aquel momento había muchos cambios en mi vida, y debía decirle adiós a muchas cosas. Desde a mi anterior proyecto musical, como a alguna persona que estaba bombardeando mi paz mental y que arrasó con varias amistades. Era una canción para quitarse pesos de encima, para mandar a la mierda, de forma elegante.

Cuando firmé con Sony, les había presentado un cd con varias demos, unas 4 o 5, y Au Revoir era una de ellas. En 2011 la grabamos y en 2012 se publicó. A día de hoy, la sigo tocando en los conciertos, en esta gira, entre Miss Honolulu y Bikini. Y me viene genial para mandar a gente a paseo.

0 comentarios:

Publicar un comentario